SOBRE NOSTROS INVESTE - INVESTE.MX
51302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51302,theme-vigor,edgt-core-1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

INVESTE.MX

Investe.mx ®, surge en 2013 después de dos años de invertir en el sector de la construcción, para comercializar los desarrollos construidos por Casarpa SA de CV en la Ciudad de México. Nuestra empresa nace entonces con un enfoque en el retorno de inversión y el valor del dinero en el tiempo; experiencia en comercialización y pasión por el sector de la construcción. Hemos logrado así los objetivos planteados y desde entonces hemos tenido nuevos retos en comercialización de obra nueva media, residencial y residencial plus.

 

NUESTRO EJE:  Buscamos el mayor beneficio en cada proyecto y operación de nuestros clientes.
Nuestro eje es el retorno de inversión, el valor del dinero en el tiempo.

 

NUESTROS VALORES: Compromiso, pasión y ética.
Somos una empresa comprometida, que hace lo que se requiere para lograr el resultado desde la pasión y la ética. Trabajamos a partir de metodología e implementación, dando visibilidad del proceso a nuestros clientes.

 

NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos asesoría para evaluación de negocios y comercialización inmobiliaria. Contamos con capacitación en mercadotecnia, estrategias comerciales inmobiliarias, derecho inmobiliario y arquitectura. Trabajamos con aliados estratégicos para dar un soporte integral y lograr así que nuestros clientes puedan delegar la comercialización de sus proyectos en su totalidad y mantengan así la atención en su core business.

investe.mx

Los mejores desarrollos en las zonas más rentables de la ciudad