TLALPAN 2501 - INVESTE.MX
2932
page-template,page-template-100-width,page-template-100-width-php,page,page-id-2932,theme-vigor,edgt-core-1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

TLALPAN 2501

(Xotepingo-Coyoacán)

contáctanos

TLALPAN 2501

Tlalpan 2501 es un proyecto residencial de departamentos con una excelente ubicación, distribución, funcionalidad y diseño.
El proyecto se ubica en una de las calzadas más importantes de la ciudad, como su nombre lo dice, Tlalpan. Esta ubicación privilegiada le permite a los residentes y usuarios tener una movilidad óptima dentro de la ciudad; ya sea en automóvil con vías primarias, transporte público e incluso se puede encontrar servicios básicos a distancia a pie.
El desarrollo del edificio se hace en dos torres unidas por un puente de comunicación La distribución en altimetría se propone en dos niveles de sótano para estacionamiento, la planta baja destinada al acceso peatonal, acceso vehicular para los sótanos y también estacionamiento en planta baja, y siete niveles de departamentos, con dos unidades por nivel. En el Roof Garden, se propone destinar una parte para área privativa de los Penthouses y otra parte para uso común.
Cada unidad cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado y dos cajones de estacionamiento.

Presentación Tlalpan

Detalles

Desde 91 m2

Desde $3,200,000

2 Habitaciones

2 Baños

Roof garden común, opción a privado

Terraza

Elevador

2 lugares de estacionamiento

Vigilancia 24h