RENTAR TU PROPIEDAD |
51071
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51071,theme-vigor,edgt-core-1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

    SI REQUIERES RENTAR TU PROPIEDAD

Para optimizar la renta de tu inmueble, primero realizamos un estudio de mercado para determinar el precio correcto ponderando por metraje y características. Para garantizar flujo de prospectos calificados a la propiedad implementamos un plan estratégico de mercadotecnia y utilizamos los canales publicitarios más eficientes.

Damos atención telefónica a los interesados en el inmueble durante días hábiles e inhábiles y realizamos las visitas a la propiedad.

Rentar un inmueble correctamente evita problemas a futuro por lo que investigamos al prospecto a inquilino y te compartimos constancia de la investigación realizada. Coordinamos la realización, los contratos y otros formatos para cada etapa de la renta; a fin de proteger tu inmueble y minimizar el riesgo de algún problema legal.

Al entregar el inmueble al inquilino firmamos con él un acta de entrega. Nuestro trabajo termina con la devolución del inmueble, la cual coordinamos también.

cropped-cropped-logo-youtube-investe-1.jpg
CONTÁCTANOS

    Mensaje