Tu Renta con Nosotros |
3072
page-template,page-template-100-width,page-template-100-width-php,page,page-id-3072,theme-vigor,edgt-core-1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
contáctanos

¿TIENES UN INMUEBLE PARA RENTAR?

Somos especialistas inmobiliarios y tomamos seriamente nuestra labor de conseguir al prospecto indicado para arrendar tu inmueble.

 Elaboramos un estudio de mercado para determinar el valor de renta correcto de tu propiedad.

 Implementamos un plan estratégico de mercadotecnia para garantizar flujo de prospectos calificados.

 Publicamos tu propiedad en medios de gran alcance.

 Damos atención a los interesados en el inmueble durante días hábiles e inhábiles, además ofrecemos recorridos virtuales y las visitas a la propiedad con los prospectos calificados.

 Hacemos una investigación exhaustiva del prospecto a través de un despacho jurídico para velar por cumplimiento del contrato y disminuir los riesgos al máximo.

 Te acompañamos durante todo el proceso de renta de tu inmueble.

¡Déjalo en nuestras manos! Nuestro compromiso es cuidar de tu propiedad como si fuera nuestra, con total transparencia y procesos que disminuyen al máximo los riesgos.

¿TE GUSTARÍA RENTAR UNO DE LOS INMUEBLES DE NUESTRO INVENTARIO?

¡Muchas gracias por considerarnos! Nos dará mucho gusto darte la información  para que puedas aseguarte que cumple con lo que estás buscando.

 Te brindamos toda la información que requieras acerca de nuestras propiedades, para ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te gustó? Excelente, agendemos una cita.

Si no estás en la ciudad, no te preocupes, podemos agendar una video llamada.

 Trabajamos con un despacho jurídico para la elaboración del contrato para que tengas certeza del trámite de arrendamiento.

Asistimos contigo a la devolución del inmueble.

 En este proceso cuidamos a ambas partes, el contrato es bilateral y velamos por el cumplimiento hacia arrendador y arrendatario.

Te acompañamos durante todo el proceso de renta de tu inmueble. Nos dará mucho gusto ser parte de este proceso.

Abrir chat
Contáctanos
INVESTE.MX
Hola
¿En qué podemos ayudarte?